miércoles, 3 de septiembre de 2008

Todo por Cristo...

En el evangelio Segun San Marcos, explica claramente que Jesus llamó a los que Él quiso, me siento muy dichoso de que yo sea uno de esos llamados que el mismo DIOS que me creo, me redimio y aparte guia mi vida hacia mi santificacion porque la verdad en el fondo de eso incomprensible está la verdadera felicidad.
A poco dias de mi entrada al seminario recuerdo unas palabras de un ex-rector el cual decia: "Si alguien quiere ver un milagro, que se acerque al seminario el dia de regreso a las actividades ordindarias¨. Ciertamente es asi, es un milagro que un Joven quiera seguir a Cristo y en palabras humanas mas que un milagro es una locura, es una locura por llevar la palabra de Dios a aquellos que no la tienen, es una locura por querer presidir el Santo Sacrificio de la Eucaristia para la santificacion de los fieles, es una locura sencillamente por amar mas a mis herman@s a mi Dios y tambien a mi mismo...
Oren mucho por las vocaciones, por los sacerdotes en fin por todos los que queremos que este mundo sea mejor... Concluyo repiteindo una doxologia liturgica: Por Cristo, con Él y en Él... Que Jesus siempre nos mantega cerca de Él para mayor gloria de Dios...

No hay comentarios: